Alternativa

¡Accede ahora y conoce estos increíbles trucos para Free Fire!

Free Fire es un emblemático Battle Royale jugado por millones de jugadores en todo el mundo. Sin embargo, esconde algunos trucos. Si bien, al buscar sobre este tema encontramos algunos, tienden a ser un tanto irrealistas, con consejos que, realmente, no se sabe si se han hecho para probarte a tí o para ganar la partida. Estos trucos que te mencionaremos a continuación, están basados en estratégias que te pueden ayudar a alcanzar tus metas propuestas en el campo de batalla, rigiéndose por el conocimiento, la sabiduría y las buenas decisiones de juego.

1.- Decidir tu estrategia de juego, te ayudará a alcanzar tu meta:

Entre los mejores trucos de Free Fire se encuentra el saber cuál es tu objetivo, es decir, ¿quieres derribar a muchos contrincantes o intentar quedar entre las primeras posiciones con sólo los necesarios?. Debes saber que, cuando intentamos eliminar la mayor cantidad de oponentes, es muy probable quedar en el medio de un problema. Lo que nos llevaría a perder la partida antes de alcanzar las primeras posiciones. No obstante, si juegas estratégicamente, siempre cuidándote la espalda y atacando sólo cuando es necesario, tendrás una mayor probabilidad de alcanzar el tan codiciado número 1 y llevarte el ¡Boyah!.

2.- Cada personaje tiene algunas habilidades que pueden ayudar a tu estilo de juego:

Otro de los trucos más importantes en Free Fire está el conocer al personaje que estamos usando para poder aprovecharlo al máximo. Por ejemplo, Kelly posee un sprint aumentado, lo que la ayudará a desplazarse con mayor rapidéz. Ideal para aquellos jugadores que siempre juegan a la defensiva. Además, existen otros personajes con otras habilidades.

Tal es el caso de Caroline, quien posee la habilidad especial con las escopetas. Pues, al estar usando una, la velocidad de su movimiento aumenta. Servirá para cuando tengas que correr de nuevo a la zona segura. Y, para aquellos jugadores que no le tienen miedo a un enfrentamiento, ha sido diseñado Andrew. Este tiene la habilidad de mayor durabilidad con un chaleco. ¡Sin duda alguna puede ser algo definitorio de tu victoria en enfrentamientos!

Free Fire Battlegrounds
Free Fire Battlegrounds

3.- Planea un buen aterrizaje:

Entre los detalles más importantes de toda partida está el punto de inicio. Pues, este definirá las posibilidades que tendrás de seguir adelante, o de perderla en los primeros minutos de juego. ¡Sí!, sabemos que quieres aterrizar y tener la posibilidad de hallar las mejores armas. Pero, así como tú, hay otros 49 jugadores que buscan ese chance también. Puede resultar en una baja temprana para tí o cualquier otro jugador.

Otro de nuestros trucos para Free Fire es caer en la zona según el perfil de jugador que posees. Por ejemplo, si vas a llevar una partida a la defensiva entonces evita aquellos aterrizajes donde irán otro. Si vas a atacar, entonces no habrá ningún problema, seguramente, ya sabrás cómo defenderte.

Resultado de imagen de trucos para free fire"

4.- Usa auriculares; puede salvar tu partida:

Un factor clave, para poder determinar la ubicación de tus enemigos, es el uso de auriculares. La idea del sonido es que nos ayude a identificar si tu oponente se está acercando a tí por la espalda, si se encuentra lejos, o si ya lo tienes encima.

Otro factor que identificarás fácilmente es el sonido de los disparos y el de los vehículos. Así que, la próxima vez que inicies una partida, no olvides primero conectar tus audífonos. Quizá sea uno de los trucos de Free Fire más sencillos, pero resulta realmente útil.

¿Qué opinas al respecto? ¿Ya haz empezado a usar estos increíbles trucos?

Si te ha gustado este post, puedes compartirlo con cada uno de tus amigos que siempre te acompañan en el campo de batalla de Free Fire. Así, al igual que tú, conocerán estos increíbles trucos para usar dentro del juego. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. En YaniDroid amamos leerte.