Aplicaciones

Actualización navideña de Free Fire: Llegarán 4 nuevos ítems

La actualización de Free Fire cada vez está más cerca. Pasan los días y las filtraciones no se hacen esperar. Pues, millones de jugadores, están a la expectativa de lo nuevo que vendrá incluido en el próximo parche. Garena Brasil nuevamente ha confirmado la llegada de al menos 4 nuevos ítems al Battle Royale en la siguiente actualización. Más detalles, solo aquí, en YaniDroid.

A manera de publicación, Garena Brasil ha posteado mediante sus redes sociales la confirmación de nuevos ítems que llegarán al juego. A continuación: “¡Nuevos accesorios!, ¿cómo es que funcionan? ¡Mantente conectado a la próxima actualización del servidor avanzado!”

En la actualización navideña de Free Fire llegarán al menos 4 nuevos ítems al Battle Royale

 

Uno de estos ítems es nada más y nada menos que un nuevo cartucho doble. Este, se manifestó por primera vez hace un par de días junto a la nueva pistola de hielo, que te permitirá poner paredes de hielos desde una distancia mayor en comparación a la granada de hielo de mano que está actualmente en el juego.

Sin embargo, esto no se queda aquí. Pues, un nuevo objeto también aparecerá en la nueva actualización. Este tiene por nombre ‘Bala de cierre de mano VSS’, aunque hasta el día de hoy no se conoce mayor información acerca de este ítem. Además, se ha filtrado también una mira biométrica para el arma KAR98K. También se confirma lo que parece ser un silenciador al que han llamado ‘Núcleo de ira’, que estará disponible, de ahora en más, para la M14.

Si bien, no se conoce mucha información de estos nuevos nuevos ítems, en cuanto se revelen más detalles no cabe la menor duda de que te lo haremos conocer. Mostraremos además, el mecanismo de cada uno de estos objetos, curiosidades, información y mucho más.  Recuerda además que estos ítems posiblemente se puedan ver en el servidor avanzado de este Battle Royale.

¿Qué opinas al respecto de estos nuevos ítems?

Si te ha gustado esta publicación informativa, puedes compartirla con cada uno de tus amigos que siempre te acompañan en el campo de batalla de Free Fire. Así, al igual que tú, se enterarán de la llegada de estos nuevos ítems. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. En YaniDroid amamos leerte.