Entretenimiento

Ángela & Álvaro: Nuevos personajes llegan al Battle Royale

Con la liberación oficial del servidor avanzado de Free Fire, se han ido revelando increíbles novedades de lo que estará disponible en la actualización navideña que llegará en la próxima semana. Tras la difusión de la nueva mascota ‘Robo’ que permitirá hacer las paredes gloo más resistentes, llega también un par de nuevos personajes que se suman a los ya existentes actualmente. Todos los detalles, solo aquí.

Ya parece haberse convertido en una costumbre. Y, es que Garena durante todas las actualizaciones ha estado añadiendo cada vez un nuevo personaje, el más reciente, Alok. La actualización de navidad no podía quedarse atrás. Lo que pasó de ser rumores, el día de hoy se convierten en una completa realidad y llega con una sorpresa.

Este nuevo personaje, se sumará a la familia de Free Fire. Esta vez, es un personaje femenino. Tiene por nombre Ángela. A continuación, te mostramos su aspecto por completo. La habilidad de este personaje, es la siguiente: “Cuando estás en un vehículo, recupera 5 PV cada 4.5 segundos, hasta 200 segundos. Los efectos no se acumulan”.

¡Ángela no llega sola!. Conoce a Álvaro; nuevo personaje de Free Fire

 

Sin embargo, esto no termina aquí. Pues, como lo mencionamos, llegaría con una sorpresa. Ángela llega en compañía de Álvaro. Así es, se trata también de un nuevo personaje. El susodicho en mención ya lo habíamos visto por primera vez cuando se anunció el servidor avanzado en Brasil. La habilidad de este personaje es la siguiente: “El daño de arma explosiva aumenta en 6%, el rango de daño aumenta en 7%”

No olvides además, que Garena desde hace aproximadamente un mes confirmó oficialmente la llegada de la cuarta ranura de habilidad de los personajes. De esta manera, podrías disfrutar por completo de cada una de las habilidades de esto nuevos personajes.

Ten presente que esta información ha sido extraída exclusivamente del servidor avanzado. Tanto estos nuevos personajes, como la mascota, la cuarta ranura de habilidad, el nuevo mapa y todo lo que hemos venido mencionando, llegarán de manera oficial en la segunda semana de el presente mes de Diciembre.

Durante los siguientes días estaremos revelando más detalles de todo lo que la actualización incluirá. Pues, cuando llegue, ya te habrás enterado absolutamente de todo y podrás contárselo a todos tus amigos.

Si te ha gustado esta publicación informativa, puedes compartirla con cada uno de tus amigos que siempre te acompañan en el campo de batalla de Free Fire.  Así, al igual que tú, se enterarán de la llegada de estos dos nuevos personajes.  Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. En YaniDroid amamos leerte.