Entretenimiento

Así funcionan los dos nuevos modos de juego en Free Fire

Hola mis amigos de Yanidroid, pues aquí les traigo una nueva novedad para todos los amantes del juego Free Fire que sabemos que te va a encantar y así mismo compartirlo con todos tus amistades para que logren y sean un experto y derrotes a todos tus contrincantes.

Pues sin nada mas que decir aquí te dejo todo acerca de los dos nuevos modos de juego en Free  Fire

En una de nuestras publicaciones anteriores mencionamos la confirmación que había hecho Garena Brasil de dos nuevas modalidades de juego que previamente estarían en el servidor avanzado para posteriormente añadirse en la actualización oficial de navidad. Este servidor, fue lanzado el día de hoy y ya conocemos cómo funciona cada uno de estos modos.

[maxbutton id=»1″ ]

[maxbutton id=»3″ ]

[maxbutton id=»2″ ]

Los rumores acerca de como funcionaría estas nuevas modalidades resultaron ser falsos. Al fin y al cabo no dejaron de ser rumores y nada oficial. Una de estas modalidades, tiene por nombre ‘Bola de Nieve’. Es prácticamente la misma modalidad de juego que ‘Revolución’ que fue añadida al juego hace varios meses atrás. Pues, al igual que en ella, en esta se añaden diferentes niveles de adrenalina que van desde el 1 hasta el 3. Cuando llegues al nivel máximo (3), automáticamente se te equipará por completo el traje de muñeco de nieve.

Así funcionan los dos nuevos modos de juego en Free Fire

 

Al igual que en el modo de juego ‘Revolución’, llenarás la adrenalina, corriendo, conduciendo automóviles o motocicleta y eliminando a tus contrincantes. No obstante, algo bastante curioso y un tanto peculiar es lo que sucede cuando eliminas a un enemigo. Pues, al morir, se convierte en una bola de nieve que empezará a rodar por el mapa. Pero, claro está, como si se tratara de una partida en escuadra, al menos uno de sus compañeros lo podrá revivir y volverá a la normalidad.

Por otro lado, en cuanto a la otra modalidad de juego. ‘Cuchillo Fatal’ o ‘Samurái’ es muy parecido al modo Zombie, que fue removido hace un par de semanas del juego. A diferencia del modo zombie, aquí, solo se añade lo que se conocía como ‘Jefe Final’. Este Samurái será alguien completamente poderoso que hará hasta lo imposible por derribarte a ti y a tus acompañantes. Con su afilada espada y sus poderes te hará de este juego un tormento, no sin quitarle lo divertido y entretenido al juego.

Solo tenemos que seguir los pasos y los consejos que te damos para que seas un gran Pro en Free Fire, y ser el mejor en el campo de batalla.

¿Qué opinas acerca de estos dos nuevos modos de juego? ¿Te gustan?

Si te ha gustado esta publicación informativa, puedes compartirla con cada uno de tus amigos que siempre te acompañan en el campo de batalla de Free Fire para ser el mejor. Así, al igual que tú, conocerán cómo funcionan estas nuevas modalidades de juego. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios que nos servirá de mucho. En YaniDroid amamos entenderte así mismo leerte.