Aplicaciones Entretenimiento Juegos

Como Conseguir Muchos Kills En Fortnite

Para esto se puede jugar, ya sea en solitario o en escuadra, mi recomendación es que lo intentes más en escuadra, ahora te explico porque, como hemos visto las escuadras.

Son en equipo claramente y por ello, tienes compañeros que te respalden por alguna u otra partida, donde puedas salir lastimado, necesitas estar ya se en dúo, para tener un apoyo u soporte de alguna persona, por alguna mala racha, donde resultes hecho pedazos.

-te recomiendo que consigas pistolas buenas o escopetas también, y que sepas utilizarlas, porque existen casos, donde la pistola o escopeta  que adquieren son buenas, pero lo malo es que algunas personas.

No saben cómo utilizarlas esto hace que sean malas para ti, por el motivo de que no sabes controlarlas y haces un mal tiro.

También que sepas tus escondites al momento de lutear con algún u otro enemigo de esta partida, por ello decía lo de la escuadra que es muy beneficiosa por el tema ya dicho.

Los Mejores Trajes En Fortnite

Ahora, existen trajes que te ocultan a la perfección, como arbusto o lastas gigantes, o el polvo de humo, que podríamos tirar, para que nuestro enemigo no nos vea, lo malo del humo también es de que este, tampoco te deja ver a ti, pero es muy bueno a la hora de combatir.

-lo bueno de fortnite es de que ahí puedes construir, te dan materiales, que tu adquieres con el paso del juego destruyendo árboles, casas, o cosas de metal, porque son esos tres materiales con que puedes construir alguna cosa que se te venga en mente.

Claro que no exactamente así, sino que hay variedades de objetos y solo te dan, pisos, paredes, pirámides, y claro está la escalera, bueno, la ventaja de ella.

Es que con eso te puedes cubrir en una mala racha y competencia que tengas contra algún rival, para este, te recomiendo, que vallas subiendo tu construcción, porque si estas más arriba que tu rival.

Este no podrá alcanzarte y podrás lutearlo mejor, también debemos tener en cuenta que, nuestro combatiente también construye, y eso va mucho con el de deber de aprender a construir, ya que si aprendes esto se te hará mas fácil subir tu construcción y logar el kill que buscas en tu partida.

-saber moverse también va mucho con este, ya que el movimiento es necesario para que no te bajen la vida, por si algún motivo.

Se te acaban los materiales, lo que queda es subir lo más alto posible en alguna, ya sea construcción, o eso para que puedas combatir mejor, también te recomiendo que vallas rompiendo lo que veas a tu paso, para tener materiales de construcción con que puedas cubrirte en esa partida.

Suele pasar de que se nos acaben las curitas y ahí es donde tenemos que buscar el honguito, por si estas en alguna montaña o algo por el estilo.

También intenta conseguir más curitas, y escudos, para que te protejas, una recomendación que te doy,  es el que si tienes escudos te lo pongas, ya que si no lo haces, al momento en que te ataquen, será más fuerte el impacto de golpe.