Entretenimiento Juegos Noticias

Como Conseguir Skin Gratis En Fortnite

Lo terriblemente malo de este truco es que para ingresar a este juego por decirlo así, es que se debe dar una paga, como sabemos no todos tenemos el dinero, que digamos o compremos fácilmente todo.

Así que simplemente daré este truco y no puedo hacer nada para que este se ingrese de forma gratuita, lo que si pueden hacer es averiguar la forma de entrar gratis y así poderse conseguir eso skin gratis, pero de lo que se diría totalmente gratis.

Este otro truco de conseguir skin consiste en ir en twitch prime, y hacer las pruebas de este, para poder conseguirte los skins, asi de fácil, simplemente haciendo eso ya tendrías tus sikns! Totalmente gratis.

Me han comentado que en fortnite iban a sacar desafíos algo así de que dan pases, para algunos de los jugadores consistía en que en esos desafíos,  si completas algunas de estas, te darán una skin totalmente gratuita.

Para este te informo que si tienes un play station es aún mejor porque aquí ulitizaremos ese, bueno esto consiste en que en la play station, te dan como regalo tres o dos skin dependiendo de tu play station, porque esta tanto como el plus, y como el normal.

Es decir play statiton dos, tres y así, como es visto las skin solo se consiguen comprando con pavos, pero ah quien no le gustaría una skin totalmente gratis.

Consigue Pavos

En vez de estas gastando más de mil pavos, haciendo estos trucos se pueden conseguir gratis, entraras a tu ordenadora de play station y harás lo siguiente: Ya que en este se juega online con amigos.

Nos dirigiremos a la tienda de este a buscar fortnite pack, aquí te aparecerá estos skines que buscabas, solo hay que reclamarlos, por si es que no te convence también hay otro método fácil es de jugar en salvar al mundo, ahí también se consiguen pavos, por si no sabían, les comento eso.

Hay un pase de batalla que con ella, puedes tener un skin gratis por el motivo de que esta viene con ella, asi que no dudes en adquirirla, será un dos por uno, te recomiendo que seas muy paciente por si no hay de esas en algunos momentos, ya que estas son por temporadas, y tendremos que ser comprensivos con ello.

Te doy un trucaso para que pidas la skin que quieras en spic gamer, te explico cómo va esto, ya que epic gamer tiene una base de comentarios  y o reclamos que se le pueden hacer a esta ya sea por alguna mala experiencia en ella o algo por el estilo.

En la base de reclamos tu puedes hacer la tuya, reclamando cualquier skin que deseas, esto se hará a base de que digas por ejemplo, algún celular que hayas adquirido así como pc, ect, este se hará la idea de que al adquirir esos productos con que están afiliados, se deberán en obligación a devolverte lo reclamado.