Juegos

¿Cómo funciona el nuevo mapa de entrenamiento en Free Fire?

Desde antes de que el servidor avanzado fuera lanzado, se filtró información que confirmaba la llegada de un nuevo mapa de entrenamiento que presuntamente estaría disponible en la próxima actualización de Free Fire. Ahora que ha sido lanzado oficialmente este servidor, hemos sido testigos de todo lo que se incluye. En este post, te mostramos como funciona este mapa de entrenamiento.

[maxbutton id=»1″ ]

[maxbutton id=»3″ ]

[maxbutton id=»2″ ]

El inicio de este mapa es muy parecido a 4 vs 4. Se inicia con una zona social en la que podrás explorar libremente el área. También podrás visitar la zona de precisión. Aquí, no podrás eliminar al enemigo. No obstante, algo que ha llamado la atención, es que se incluye un chat con el que vas a interactuar con cada una de las personas que ahí se encuentran. Siendo este, la primer modalidad en la que los jugadores pueden interactuar de manera escrita .

Tal y como su nombre lo indica, es una zona o mapa en el que podrás entrenar. Para esto, será más que necesario y como sucede en todo juego: un arma, aquí se ofrecen las siguientes; Desde pistolas, escopetas y rifles de asalto: AK, M4A1, USP, AWM, M1014, UMP, MP5, G18, M14, SCAR, VSS, GROZA, SCAR, MP40, SKS M249 y M1873. Al haber escogido una de estas armas, debes irte a tiro al blanco. Estos, estarán en movimiento para mejorar tu puntería.

Sin embargo, esto no termina aquí. Pues, una vez te hayas cansado de practicar en tiro al blanco, no podrás dejar pasar por alto que este mapa de entrenamiento cuenta con varios círculos que permiten teletransportate a diferentes zonas o modalidades. Una de estas es la zona de combate, que resulta bastante interesante para todos los usuarios de este Battle Royale.

Es demasiado parecido a la modalidad ‘Duelo de escuadras’ o ‘4 vs 4’. La única diferencia es que esto es una especie de ‘todos contra todos’. Elimina a tus contrincantes, vuelve a nacer y continúa el proceso. No hay muchos detalles que añadir. Pues, todos mueren y vuelven a revivir, pero, en diferentes zona. Ten en cuenta que te puedes salir en cualquier momento, ya que no tiene límite de tiempo.

No obstante, esto supone algo bastante entretenido para todos los jugadores de este gran Battle Royale, pues, no son bots, sino jugadores reales y puede convertirse en algo bastante divertido.

¿Te gusta el nuevo mapa de entrenamiento? ¿Estás ansioso por su llegada a la actualización?

Si te ha gustado este post, puedes compartirlo con cada uno de tus amigos que siempre te acompañan en el Battle Royale. Así, al igual que tú se enterarán de cómo funciona este nuevo mapa de entrenamiento. No olvides dejarnos tus comentarios. En YaniDroid, nos encanta leerte.