Aplicaciones Entretenimiento Juegos

Como Mejorar Mi Tactica De Construccion En Fortnite

 Táctica De Construcción En Fortnite

Aquí te presento una técnica que se trata de pirámide escalera, pirámide, escalera y así, esta se colocara debajo de la escalera, para que nuestro refuerzo hago su trabajo que es el de proteger la escalera mientras vallamos subiendo.

Para esto  te recomiendo que domines las tres paredes esto hará que tú puedas correr más rápido del lado al otro  o ya sea en forma directa.

Al dominar las 3 paredes podrás reforzar tu construcción en ella, para que cuando te la quieran derribar esta sea aún más fuerte.

Este tiene un parecido a la segunda porque también constituye de tres paredes solo que esta tiene otro método de ser colocado, aquí estas se pondrán de esta forma.

La pared de forma frontal y también colocaremos un piso, y como se vio, y es importante la escalera, si practicas esta táctica, serán un mejor método de protección y aprenderás a mejorar el movimiento con que se realiza esto.

Este es con dos paredes, una pirámide y una escalera, este se trata de colocar una pared, y un suelo, y en ese suelo poner la pirámide y encima de la pirámide la escalera.

Etapas En Fortnite

Este es un poquito difícil ya que para este hay que tener más paciencia por el motivo de que es complicada, pero practicándolo este será aún más rápida y sencilla de hacer.

Si no has logrado hacer ningunos de esos pasos que te eh dado, intenta este que es aún más sencillo de realizar, aquí solamente tendrás que colocar pared y escalera.

Este se colocare en la parte de debajo de la escalera, pretendiendo ser algo así como un escudo, inténtalo con mucha paciencia, ya que si no sabes manejar.

Estos movimientos se te hará más difícil, manejar otros, por cómo te eh dicho este es el más práctico.

La Mejor Construcción en Fortnite

Así como el anterior este es algo parecido y también práctico porque consiste en escalera y suelo, así como dijimos del anterior este será una base de soporte y refuerzo.

Tu construcción para que mejores técnicas fácilmente, intenta este que también te ayudara.

Para esta táctica se necesita la pirámide y la pared, por si estas en batalla con algún enemigo y necesitas reforzarte este es una buena táctica ya que aquí podrás asegurarte de que estarás totalmente protegido del enemigo.

Consiste en colocar paredes a tu alrededor y una pirámide al centro, te ayudara en cualquier momento de combate.

Ya como se ha dicho mucho, que estar en las alturas se puede lograr ganarle a el enemigo por motivo de que al estar arriba que el, logras conseguir ventaja.

Aquí te doy esta táctica de mejoría para ti, este consiste en colocar pared, piso, escalera y pirámide, exacto, todo eso, como se hará, pues primero lo primero, coloca el piso del piso la pirámide y de ella la pared y como ultimo la escalera.

Modo de posición de que estén juntos y cada una de ellas vallan subiendo y colocándose de forma concreta la construcción que estamos realizando.