Aplicaciones Entretenimiento Juegos Sin categoría

¿Cuál es la próxima Luck Royale de Armas que llegará a Free Fire?

Durante los últimos días mucho se ha halado acerca de la próxima Luck Royale de Armas. Y, es que faltan tan solo 5 días para que la versión actual sea removida completamente de Free Fire. De momento, las filtraciones ya nos han dejado entrever varias opciones de las que posiblemente una llegue a nuestra región. Conoce todos los detalles aquí.

Desde que se dio a conocer la Royale de Arma actual, los comentarios no se hicieron esperar, pues, a pesar de que la M79 es el lanzador favorito de muchos jugadores, se puede utilizar muy poco, debido a que después de una anterior actualización solamente aparece en airdrops de modo que son muy pocos los que la logran utilizar, razón por la que no gustó mucho.

Garena lanza diferentes Royale de Armas para algunas regiones en el mundo

 

Ahora, mucho se ha empezado a rumorear acerca de cuál será la próxima Luck Royale. Pues, esta ya ha sido actualizada en algunas regiones al rededor del mundo, debido a la diferencia de zona horaria. Sin embargo, algo que ha llamado la atención, es que se han lanzado dos versiones en diferentes países, -algo que es muy inusual-.

Una de las versiones que se ha filtrado, es un nuevo aspecto para la escopeta M1887, que proporciona tan solo dos disparos. Sin embargo, aún no se conocen mayores detalles. A continuación, puedes visualizar su aspecto por completo:

Puedes Informarte aqui

De otro lado, tal y como lo mencionamos anteriormente, también se ha filtrado otra versión de Royale de Armas que se encuentra disponibles en otras regiones de Free Fire. A diferencia de la susodicha en mención , esta incluye un rifle. Se trata nada más y nada menos que de una XM8, por el momento no se conocen cuáles serán los atributos. Sin embargo, esta imagen refleja su aspecto por completo.

Aunque aún no es información confirmada, fuertes rumores indican que la skin que llegará a LATAM sería la de la XM8. No obstante, no dejan de ser más que especulaciones. Por ahora, Garena no ha revelado información que confirme la veracidad de esta información. Pero, en cuanto lo haga, no cabe la menor duda de que te actualizaremos.

¿Cuál de estas skins te gustaría que llegara a LATAM?

Puedes dejarnos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en YaniDroid nos encanta leerte. No olvides suscribirte a nuestro canal de notificaciones. Así, te podrás enterar de todas y cada una de las nuevas novedades, filtraciones y eventos de Free Fire. Te animamos a compartir esta publicación con tus amigos.