Alternativa

Estos son los requisitos mínimos para poder jugar Free Fire

Si bien, Free Fire se ha catalogado como el Battle Royale, que se puede jugar en una gran cantidad de dispositivos, con el pasar del tiempo se alarga también la cantidad de aquellos en los que ya no se podrán jugar. Pues, con las inminentes actualizaciones cada vez más exigentes, Free Fire cada vez pide más requisitos con los que no todos cuentan.

Conoce cuáles son los requisitos mínimos para instalar Free Fire Battlegrounds en tu teléfono celular, una alternativa de juego si este no lo permite, y cómo hacer que se ejecute mejor si tu dispositivo presenta problemas.

Requisitos de Free Fire para Android

Aunque sabemos que Free Fire Battlegrounds es uno de los mejores Battle Royale que existen actualmente, no todos los celulares que posean el sistema operativo Android pueden soportarlo. Esto se debe más que todo a lo que se hace necesario para que el juego corra sin problemas. Es por ello que, si estás pensando en descargarlo en tu dispositivo móvil, asegúrate que (como mínimo) cumpla con los siguientes requisitos básicos:

  • Debe tener, al menos, el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich.
  • En cuanto a su CPU, debe ser Intel Core Quad.
  • Debe tener, como mínimo, 1 GB de memoria RAM.
  • Una capacidad de almacenamiento disponible de al menos 800 MB.

¿Tu teléfono no cumple con los requisitos mínimos para descargar este Battle Royale?

Sabemos que puede ser un poco molesto cuando nos sale el mensaje que debemos actualizar nuestra versión de Android, o cambiar a un dispositivo más moderno. Pero esto es algo que no sucede adrede. Así como ocurre con Free Fire, Android está en constante en actualización para poder ofrecerle al usuario una mejor calidad en cada uno de sus dispositivos. Podrá parecer simplemente un nuevo diseño, pero la verdad es que va mucho más allá. Y los componentes de algunos celulares no soportan simplemente por lo que están diseñados.

Free Fire desde PC | Jugado en un emulador
Free Fire desde PC | Jugado en un emulador

No obstante, para esto hay varias alternativas, una de ellas y quizá la más común y por la que más opten gran cantidad de  usuarios, es jugar Free Fire online desde su PC. Sabemos que los desarrolladores aún no lanzan una versión original para ordenadores, pero siempre puedes hacer uso de un emulador que simule el dispositivo Android en tu computadora para disfrutar de este, y otros, juegos.

¿Tu dispositivo apenas cumple con los requisitos mínimos?

Actualizar a Free Fire siempre es un tormento para aquellos jugadores que poseen dispositivos que apenas llegan a cumplir con los requisitos mínimos, y, es que estos pueden presentar diferentes problemas en el uso.

Por ejemplo, dispositivos como el Huawei Ascend P6 se siguen manteniendo vigentes, y en ellos puedes descargar Free Fire sin ningún tipo de problema. El asunto está en que, al ejecutar la aplicación, notaremos que la imagen tiende a tener un segundo congelado cada cierto tiempo, o el dispositivo se calienta más de lo normal.

Resultado de imagen de requisitos minimos free fire android"

Y así como ocurre con ese modelo en específico, existe una larga lista de teléfonos con sistema operativo Android que tienen problemas al ejecutar el juego. Pero, ¿sabías que aún podría existir una solución para este problema que no implica, necesariamente, tener que cambiar de teléfono celular en el momento?

Antes de iniciar tu partida en Free Fire Battlegrounds accede a la ventana de ajustes. Ahí podrás cambiar algunos detalles de la pantalla como los gráficos. Si están en HD es más probable que el teléfono se pegue, tendrás que bajarlo a “por defecto” o el nivel más bajo. Esto ayudará a que corra con mayor fluencia. ¡Y no se caliente tanto!

Si te ha gustado esta publicación informativa, puedes compartirlo con ese amigo que está interesado en descargar este incréible juego. Así, conocerá de primera mano los requisitos mínimos para poder empezar a jugar. Déjanos tus comentarios. En YaniDroid, nos encanta leerte.