Aplicaciones

Free Fire Battleground: Todo lo que debes saber

Free Fire Battleground,  es uno de los más grandes éxitos que se ha tenido en lo que a Battle Royale respecta. Tan solo con ingresar a YouTube y visualizar los miles de millones de reproducciones de contenido acerca del juego en pueden confirmar que así es. En este artículo conocerás información acerca de qué es realmente este juego, su género, quién lo desarrolló, quienes lo publicaron, y mucho más.

¿Qué es Garena Free Fire?

 

Puede que baste con decirte que es uno de los mejores juegos que existen en la actualidad para dispositivos móviles, pero, realmente no estuviésemos respondiendo a la pregunta. ¡Aunque sí que te hemos creado la necesidad de descargarlo!, ¿A poco no?

Garena Free Fire o, como algunos también lo conocen, Free Fire Battlegrounds es un juego que ha sido creado para pertenecer al género de los Battle Royale’s, y que se desarrolla con una trama de acción-aventura que ha atrapado a millones de usuarios de los sistemas operativos Android y iOS en todo el mundo.

El juego en mención, fue desarrollado por 111dots Studio, y comercializado posteriormente por Garena. Logró tener su beta abierta hace aproximadamente dos años, específicamente en Noviembre del año 2017. Sin embargo, no fue hasta el 4 de diciembre de ese mismo año que se lanzó de manera oficial para los sistemas operativos que se han mencionado anteriormente (iOS & Android).

¿En qué consiste Free Fire?

 

Imagina esto: 50 jugadores (incluyéndote) son arrojados a una isla desde un avión, éstos, tendrán que planear su paracaídas para intentar caer en zonas donde puedan conseguir algunas armas y equipo de protección que los ayude a sobrevivir en el campo de batalla, claro está, si los otros participantes se lo permiten.

Encuentra armas y municiones para luchar contra tus oponentes

¡Eso es exactamente en lo que está basado el juego!, en la supervivencia. En Free Fire ametralladoras, escopetas, cualquier otro tipo de arma que piensen podrás conseguirla. Pero no lo es todo, a medida que avanza el tiempo “la zona segura” se va poniendo cada vez más cicha para que, quienes no estén en ella, comiencen a debilitarse.

De tu interés:

Estos son los requisitos mínimos para poder jugar Free Fire

 

¿Cómo instalar Free Fire?

 

Para descargar Free Fire, el Battle Royale quizá más famoso en la actualidad, lo único que deberás hacer es ingresar a la tienda de aplicaciones de tu dispositivo. Lo que todos se preguntan de Free Fire, cuánto pesa, debido a su asombroso diseño. Deberás tener libre al menos 800 MB, para un correcto funcionamiento.

Si no cuentas con un dispositivo inteligente, o no lo acepta (ya que sabemos que existen ciertos requisitos que deberás cumplir) también está la opción de jugarlo desde la PC. Lo único que necesitarás es un emulador de Android para instalarlo.

¿Cómo conseguir diamantes gratis en Free Fire?

 

En Free Fire, conseguir diamantes gratis es la meta de todo usuario, y puede que sea más sencillo de lo que parece. Por ejemplo, si estás en una partida a dúo, o en equipos, puedes pedirles a tus compañeros que te envíen algunos de regalo.

De igual manera, puedes estar atento, si no quieres usar la tienda de Free Fire para obtener tus propios diamantes, y esperar que salgan misiones originales del juego. Cuando las completes tendrás como recompensa una pequeña cantidad de diamantes. ¡Lo único que gastarás es un poco de esfuerzo!. Además, puedes optar por utilizar aplicaciones que te pagan dinero real, que podrás invertir en dichos diamantes, para comprar lo que más quieras, desde trajes hasta personajes y todo lo que puedas imaginar.

Si te ha gustado esta publicación informativa, puedes compartirla con cualquier amigo que esté interesado en descargar este incréible juego, incluso a quien ya lo juega para que conozca un poco más acerca de Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. En YaniDroid, nos encanta leerte.