Juegos

Garena confirma la llegada de dos nuevos modos de juego a Free Fire

Faltan tan solo un par de días para que el servidor avanzado de Free Fire sea lanzado oficialmente. En este, se incluirán todas las novedades que estarán disponibles en la próxima actualización que tendrá como temática principal la navidad. Y, es que no está de más. Pues, ya inició la época decembrina. Recientemente se han filtrado dos nuevas modalidades de juego, que saldrían durante los siguientes días. Si te interesa esta información, continúa leyendo.

[maxbutton id=»1″ ]

[maxbutton id=»3″ ]

[maxbutton id=»2″ ]

Así lo ha confirmado Garena Brasil durante las últimas horas. Estos dos nuevas modalidades de juego ‘especiales’ los podrás ver en la próxima actualización. Sin embargo, estos, estarán previamente disponibles en el servidor avanzado y serán lanzados uno tras otro. Tal y como sucedió con los modos de juego ‘Filo Mortal’ y ‘Calabaceados’ en la actualización de Halloween.

Garena Brasil confirma que para navidad llegarán dos nuevos modos de juego al Battle Royale insignia de Garena

Este comunicado por parte de Garena Brasil, le da los siguientes nombres a estos nuevos modos de juego:

  • Cuchillo Fatal – Modo PVE.
  • Ametralladora bola de nieve – Tema de navidad.

Si bien, en dicha publicación no se añade más información más que las imágenes y los nombres que publicitan estas nuevas modalidades, se pueden entrever por completo que este par de modos estarán bastante interesantes. Y, es que las skins tienen un aspecto realmente increíble, además sus nombres dejan volar demasiado la imaginación de los millones de usuarios de este gran Battle Royale.

[maxbutton id=»1″ ]

[maxbutton id=»3″ ]

[maxbutton id=»2″ ]

Hasta el momento, no se conoce mayor información que confirme o por lo menos de una idea de lo que posiblemente podrían tratarse estos modos de juego. Sin embargo, estaremos a la espera de nuevas filtraciones que añadan toda la información a detalle, para posteriormente dártela a conocer.

Por consiguiente, estamos también a la espera del lanzamiento oficial del servidor avanzado. Pues, como lo mencionamos al inicio de la publicación, en este se incluyen todas las novedades que vendrán en la próxima actualización. Así, te enterarás, no solamente de cómo funcionarán estos dos nuevos modos de juego, sino también nuevas novedades, tales como el nuevo mapa Kalahari, nuevos personajes, la cuarta ranura de habilidad y un largo etcétera. Para finalizar, nos gustaría saber,

¿Cómo crees que funcionarán estos dos nuevos modos de juego?

Si te ha gustado esta publicación informativa, puedes compartirla con cada uno de tus amigos que siempre te acompañan en el campo de batalla de Free Fire. Así, al igual que tú, se enterarán de la llegada de estos dos nuevos modos de juego. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. En YaniDroid amamos leerte.