Juegos

Nuevo evento: Así es como puedes encontrar el tesoro en Free Fire

Desde hace un par de días ya se conocían las intenciones de Garena con Free Fire, puesto que se había filtrado información que confirmaba la llegada de un nuevo evento de piratas a este gran Battle Royale. Si bien, este nuevo evento ya llegó, aún hay muchas preguntas y dudas en el aire frente a él. En esta publicación te enseñamos cómo conseguir el cofre del tesoro.

Para iniciar, debes tener en cuenta que para ser partícipe de este evento no debes gastar ni un solo diamante. Pues, es completamente gratis. Encuentra el tesoro y obtén las skins. Garena señala en este evento que el infame pirata Roger escondió al menos 30 tesoros en diferentes ubicaciones de los mapas Bermuda y Purgatorio. Al iniciar una partida, deberás dirigirte al lugar señalado y encontrarlo, seguido de esto, sigue las flechas y cava hasta encontrar el tesoro. No obstante, recuerda que solo podrás obtener un tesoro al día, además, están ubicados en lugares específicos y no aleatoriamente.

Sigue las flechas que se imponen al cavar: ¡Estas te llevarán al tesoro!

 

Uno de estos cofres se encuentra ubicado justo entre las regiones Bullseye y Graveyard (Cementerio). Al haberte ubicado en la zona correcta automáticamente se habilitará un botón denominado ‘Cavar’. Al presionar sobre él, aparecerán un par de flechas que te indicarán la ruta que debes seguir para encontrar donde está escondido el gran tesoro. No obstante, ten en cuenta que este paso lo deberás repetir varias veces. Pues, si no lo haces, seguramente se te hará más difícil encontrar el tesoro.

Por otro lado, recuerda que como lo mencionamos al inicio de la publicación el tesoro estará ubicado en al menos 30 zonas completamente distintas. Estas locaciones las puedes visualizar cada día en la imagen que se muestra en la parte superior derecha del anuncio de este evento. Por ejemplo; el día de hoy se encuentra habilitado para encontrar el tesoro detrás de los dos aviones que se encuentran en Bermuda. ¡No esperes más y empieza a buscar los tesoros!. Ten en cuenta que este nuevo evento no es obligatorio hacerlo, solamente participas de él si así lo deseas.

¿Ya empezaste a recoger estos tesoros que ha dejado escondidos el pirata Roger?

Si te ha gustado esta publicación informativa, puedes compartirla con cada uno de tus amigos que siempre te acompañan en el campo de batalla de Free Fire. Así, al igual que tú, sabrán como encontrar el tesoro en Bermuda y Purgatorio. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. En YaniDroid amamos leerte.