Aplicaciones

Robo: Conoce la nueva mascota de Free Fire

Mis amigos de Yanidroid pues aquí te dejamos información acerca de Free Fire que sabemos muy bien que te va interesar mucho y a la vez servir para cada campo batalla que te enfrentes con tus contrincantes y sean un Pro al finalizar cada juego.

Sin nada mas que decir empezamos:

El servidor avanzado de Free Fire ha sido lanzado por fin el día de hoy. A partir de hoy en varias regiones de todo el mundo se ha habilitado. Millones de usuarios ya han podido visualizar y probar por completo lo que la próxima actualización navideña traerá consigo. Se ha revelado la nueva mascota de este Battle Royale, que vendrá a acompañarte a partir de los siguientes días.

La actualización de navidad llegará a Free Fire aproximadamente en la segunda semana de Diciembre. En ella, se incluirán el nuevo mapa así que debemos estar alertas y atentos, los nuevos ítems, nuevos personajes y un largo etcétera. Sin embargo, la mascota no se podía quedar atrás ya que es muy importante para nosotros. Y, es que desde hace varias semanas se venía especulando y hoy pasa a ser una completa realidad ya que lo esperábamos con ansias.

Esta mascota tiene por nombre ‘Robo’. Si bien, puede parecer un tanto extraño, parece ser que el equipo desarrollador ha cometido un error y su verdadero nombre sería ‘Robot’. Claro está, en caso de que la llegues a comprar cuando llegue en la actualización, podrás cambiarle el nombre y ponerle el que tú desees a tu gusto, al igual que sucede con las otras mascotas que ya se encuentran dentro del juego.

Así es Robo: La nueva mascota de Free Fire, llega a manera de Robot

 

Como puedes observar en la imagen, te mostramos su aspecto por completo, ademas, llega también con los emotes que puedes ponerlos hasta en un nivel máximo 4 esta super increíble , iniciando desde el 2. Además, se incluyen también 2 skins. Sin embargo, como es costumbre, con el tiempo se añadirán muchas más. Si bien, hasta el momento no se ha agregado información ni ningún tipo de espacio de habilidad de esta mascota, ya sabemos de qué se trata.

Pues, desde días atrás esta información se filtró revelando por completo todos sus detalles. La habilidad de esta nueva mascota te permitirá aumentar la durabilidad de las paredes de hielo. Así lo ha confirmado Garena: “Agrega un escudo a la pared gloo, proporcionando 60 HP adicionales. Siguiente nivel: Añade un escudo a la pared gloo, proporcionando 80 HP adicionales (Pet nivel 5: desbloquea)”

¿Te gusta la habilidad de Robo?

Si te ha gustado esta publicación informativa, puedes compartirla con cada uno de tus amigos que siempre te acompañan en el campo de batalla de Free Fire. Así, al igual que tú, conocerán esta nueva mascota. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. En YaniDroid amamos leerte.