Alternativa Aplicaciones Entretenimiento Juegos Noticias

Nuevo Personaje Cristiano Ronaldo Free Fire CR7 Sus Mejores Pases

Hola amigos Yanidroid Tenia que llegar la mejor actualización para el juego de free fire Cristiano Ronaldo Firmo con GARENA para que sea uno de los nuevos y mejores personaje en su juego es así como podemos ya obtener al único personaje CR7… Que Esperas…

CR7

El crack portugués formara parte de la operación como un personaje jugable. Es así como veras dentro del juego las primeras imágenes ya formando su parte del universo.

NOTICIA FREE FIRE CR7 ¿ COMO GANARAS DIAMANTES?

Podrás ver el tráiler que  acompaña el anuncio CR7 muestra las botas en el mundo virtual para sobrevivir frente al resto de los demás jugadores de Free Fire. ¿Qué datos están trascendiendo Los rumores sobre sus habilidades, sabemos que la compañía nos emplaza al próximo 13 de diciembre.

El líder de la JUVENTUS de Turín apareció piloteando una de las motos. Caracterizara un traje de cuero de igual manera se va a sumar a las demás celebridades que ya están formando parte del elenco del juego.

Recordarle también que esta plataforma o juego es totalmente descargable de nuestra Google play store lo pueden obtener es compatible con todos los celulares como Android , iOS , Etc.

Hoy en día se esta generando una nueva generación ya tenemos a uno de los jugadores de futbol en el juego de free fire realmente se dice que es una neta colaboracion que se esta dando es por ello que todos los usuarios del juego les impacto este nuevo personaje que esta del uno.

Les invito a cada de ustedes que puedan enterarse mas del juego en nuestra pagina de Yanidroid.com donde podras informarte de todo de las ultimas actualizaciones del juego y tambien que ya faltan pocos días para que podemos ver netamente al personaje en el juego.

¿QUIERES SABER COMO PUEDES GANAR DIAMANTES CON CR7?

Esta es una de las mejores maneras muy fácil hoy en día tan solo ingresando a esta super aplicación  Información 

para asi ya poder acumular nuestros diamantes de forma rápida y segura. Netamente la aplicación es segura de usarla.